29.7 C
Chilpancingo
viernes, 22 enero , 2021

Urge buscar la unidad y organización en Morena, considera Adela Román Ocampo

Te recomendamos

Hay 17 presos políticos olvidados por organizaciones sociales, dice Gonzalo Molina

Salvador Bello Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria-Policía Comunitaria (CRAC-PC) denunciaron que han detectado al menos 59 presos...

En Guerrero concluyó la primera etapa de vacunación, informa Astudillo

El gobernador así se lo informó al presidente López Obrador durante la inauguración de la Universidad ‘Benito Juárez’...

AMLO rechaza “influyentismo” en vacunación

Durante la inauguración de la Universidad ‘Benito Juárez’ en Tierra Colorada, el presidente dijo que es necesario poner...

Pide diputado continuidad de Antonio Gaspar al frente del ayuntamiento de Chilpancingo

En la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida Acapulco de la colonia Indeco, el diputado local,...

Jubilados y pensionados causan caos vial en la capital

* Los quejosos exigen el pago de aguinaldos, quincenas, entre otros Jubilados y pensionados del gobierno del estado bloquearon la...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo consideró que urge hacer un trabajo de unidad y organización al interior de Morena.

- Patrocinado -

Este día, la alcaldesa fue cuestionada sobre los señalamientos que hizo la síndica Leticia Castro Ortiz, en el sentido de que hay una guerra sucia contra el precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

Al respecto, Adela Román señaló que “los enemigos de la Cuarta Transformación de México quisieran que se perdiera la elección en favor de Morena”, porque este partido “viene fuerte” para la elección de este año y con un importante apoyo de la sociedad.

Por otro lado, la alcaldesa de Acapulco advirtió que seguirá el gobierno clausurando bares, restaurantes y todos aquellos negocios que no acaten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

- Patrocinado -

“Se seguirán cerrando y tendrán que cumplir con la clausura, aún pagando multas, hasta que se cumpla el término de la clausura”, indicó la primera autoridad del municipio.

En el caso de los actos de proselitismo que provocan aglomeraciones, Adela Román Ocampo afirmó que los organizadores deben cuidar el aforo, pero “vamos a ser más estrictos en ese tipo de eventos, porque estamos frente a una pandemia y estos dos meses están anunciados como los más difíciles”.

En otro tema, señaló que hay una campaña de desprestigio en contra de su administración por el cobro del impuesto predial en Acapulco y rechazó que haya aumentado este año.

- Patrocinado -

“No es cierto que estén pagando más, pero hay dos regidoras, María de los Ángeles Elbjorn Trani, del PT que está llamando a no pagar y María Reyna de Morena que está poniendo despacho y asesores para que no paguen”, dijo Román Ocampo.

“Eso se me hace una actitud perversa no contra mi administración, sino del pueblo de Acapulco, porque nosotros brindamos servicios con base al presupuesto que tenemos y requerimos que la ciudadanía pague sus impuestos”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Entrega Antonio Gaspar la obra 509 del Gobierno de la Gente en Chilpancingo

Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, el gobierno de Chilpancingo, que encabeza el alcalde Antonio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios