• * Estas acciones se realizan para tener calles más seguras y que los ciudadanos puedan transitar con libertad

ACAPULCO. —Como parte de los trabajos de electrificación que realiza la dirección de Alumbrado Público del municipio, fueron instalados más de 200 postes y se sustituyeron lámparas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El director de la dependencia, Felipe de Jesús Camacho Díaz, informó que aunado a estas acciones también se reemplazaron 10 kilómetros de cableado en estas vías de comunicación, ya que se encontraban en condiciones que podrían provocar cortos circuitos o algún otro incidente.

Destacó que por indicación de la presidenta municipal, Adela Román, también se rehabilitaron luminarias en la avenida Ruiz Cortines, del punto conocido como la “Y” griega hasta la entrada de la colonia Morelos, trabajos realizados sin desatender la rehabilitación de luminarias en avenidas principales de la ciudad, con la intención de tener calles más seguras y que los ciudadanos puedan transitar libremente.

Camacho Díaz recalcó que no se ha descuidado ninguna colonia de Acapulco, y llamó a la ciudadanía a evitar colgarse del alumbrado público para no generar cortos circuitos.