Una mujer de unos 70 años de edad murió luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta urvan del servicio de transporte público en el Centro de la ciudad de Taxco.

Mediante una llamada al 911, se informó del hecho que ocurrió el sábado a eso de las 20:30 horas, en la calle Benito Juárez con dirección al Centro, a la altura del puente Ramonet.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde sólo confirmaron que la mujer de la tercera edad, quien quedó tendida en medio de la calle, no tenía signos vitales.

Vecinos cubrieron el cuerpo de la víctima con una sábana blanca y la identificaron como Enriqueta “N”, de 70 años de edad; mientras que el transportista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes. (API)