24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Clausuran tres establecimientos en Acapulco por exceder horario de servicio permitido

Un bar, un salón de fiestas y una cantina clandestina, son los establecimientos clausurados este fin de semana en Acapulco, por no seguir las medidas sanitarias.

Te recomendamos

FEDE-GRO, INE, TSJ y FGR estrechan coordinación interinstitucional para el proceso electoral en Guerrero

Con la finalidad de estrechar una coordinación interinstitucional para el proceso electoral 2020-2021 en Guerrero, el fiscal Especializado de...

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Detonar ecoturismo en la Sierra, ofrece Alejandro Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo visitó seis pueblos serranos del municipio, donde además se comprometió...

Jorge Salgado Parra se suma a campaña de Evelyn Salgado Pineda

Jesús Saavedra El ex aspirante del PRI a la candidatura de esta capital, Jorge Salgado Parra se sumó de manera...
- PUBLICIDAD -
  • Además, dispersan a más de 20 personas que se aglomeraban en una cantina clandestina

ACAPULCO. — Por desacatar los protocolos sanitarios para evitar más rebotes de COVID-19, dependencias municipales, estatales y federales clausuraron un salón de fiestas y un bar en Pie de la Cuesta, así como una cantina que funcionaba clandestinamente al interior de una vivienda.

Durante el operativo implementado la noche del sábado y madrugada de este domingo, se iniciaron procedimientos administrativos al bar “Camarón Perdido” y al salón de fiestas “Las Palmas”, ubicados en Pie de la Cuesta, así también a una cantina conocida como “La Terraza”, que operaba en una casa de la colonia Santa Cruz.

- Patrocinado -

Los sitios sancionados daban servicio fuera del horario establecido para la venta de bebidas embriagantes, y en su interior se encontraban aglomerados varios ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas sin respetar la sana distancia.

El operativo fue encabezado por personal de Protección Civil en coordinación con Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Sedena y las policías Turística, Vial y Preventiva del municipio, en cumplimiento a los acuerdos establecidos por las instituciones que conforman la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios