25.9 C
Chilpancingo
lunes, 25 enero , 2021

Asesinan en Ometepec a comerciante Oaxaqueño

- PUBLICIDAD -

En el panteón municipal de Ometepec, un comerciante de Oaxaca fue asesinado a balazos; el lugar fue asegurado, mientras se llevaban a cabo las diligencias de ley. (Foto: API)

Te recomendamos

E.U. no tenía pruebas contra Cienfuegos: FGR

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República...

69 guerrerenses se encuentran en estado crítico por Covid

Ana Lilia Torres Con un registro de 228 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Guerrero suma hasta este miércoles...

Redobla Capama acciones operativas para mejorar servicios a usuarios

El director general del organismo destaca trabajos permanentes en desazolves sanitarios y reparación de fugas en antiguas tuberías Acapulco.- El...

Mejoró la percepción de ciudadanos de Acapulco y Chilpancingo sobre la seguridad

De acuerdo con resultados de encuesta del INEGI, el puerto pasó del lugar 11 al 23 nacional en...

Repunte de Covid-19 es consecuencia de las fiestas de fin de año, señala Carlos de la Peña

Reporta Guerrero 287 nuevos contagios este martes Ana Lilia Torres Guerrero reportó este martes 287 nuevos contagios, con lo cual alcanzó...

Sujetos armados asesinaron a un hombre que se dirigía a visitar la tumba de un familiar en el panteón municipal de Ometepec, en la región Costa Chica de Guerrero.

Fuentes oficiales informaron que poco después de las 19:00 horas del sábado, se alertó al Centro de Emergencias que al interior del panteón ubicado en la calle La Piedad de la cabecera municipal, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales, efectivos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales del estado acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y cerraron la calle, mientras que peritos de la Fiscalía Regional se encargaban de las diligencias.

Testigos revelaron que un grupo de personas llegó al panteón, entre ellas un comerciante originario de Oaxaca, identificado como Marcelino “N”, quien fue a dejarle flores a un familiar que falleció, al parecer hace poco más de una semana.

De forma repentina, personas armadas atacaron a Marcelino “N”, quien murió al instante, las detonaciones provocaron pánico entre los visitantes del panteón que corrieron para resguardarse.

Trascendió que al parecer, los agresores ya esperaban al comerciante en ese lugar y lograron darse a la fuga; tras las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes. (Con información de Agencias)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Queremos turismo responsable en Acapulco”: Basilio Talavera

ACAPULCO. — En Acapulco hay reglas sanitarias que todos debemos respetar, incluidos los visitantes quienes desde su llagada a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios