Sujetos armados asesinaron a un hombre que se dirigía a visitar la tumba de un familiar en el panteón municipal de Ometepec, en la región Costa Chica de Guerrero.

Fuentes oficiales informaron que poco después de las 19:00 horas del sábado, se alertó al Centro de Emergencias que al interior del panteón ubicado en la calle La Piedad de la cabecera municipal, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales, efectivos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales del estado acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y cerraron la calle, mientras que peritos de la Fiscalía Regional se encargaban de las diligencias.

Testigos revelaron que un grupo de personas llegó al panteón, entre ellas un comerciante originario de Oaxaca, identificado como Marcelino “N”, quien fue a dejarle flores a un familiar que falleció, al parecer hace poco más de una semana.

De forma repentina, personas armadas atacaron a Marcelino “N”, quien murió al instante, las detonaciones provocaron pánico entre los visitantes del panteón que corrieron para resguardarse.

Trascendió que al parecer, los agresores ya esperaban al comerciante en ese lugar y lograron darse a la fuga; tras las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes. (Con información de Agencias)