En el restaurante bar “Shakers Señor Frog’s”, ubicado en el Centro Comercial Los Patios de Ixtapa-Zihuatanejo, un hombre asesino a balazos a un mesero.

La víctima fue identificada como Ismael “N”, de unos 30 años edad, quien era un trabajador eventual, según informaron sus compañeros; a pesar de que el joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, el personal del área de urgencias sólo confirmó su deceso.

Datos recabados indican que el domingo alrededor de las 23:00 horas, Ismael “N” discutió en los sanitarios con un cliente que sacó un arma y le asestó media docena de disparos; luego huyó del lugar, mientras que la víctima quedó tirada en el pasillo.

Al escuchar las detonaciones, los clientes del bar salieron corriendo para resguardarse y reportaron el hecho a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias, por lo que policías de distintas corporaciones y personal de la Guardia Nacional llegaron para acordonar la zona.

Los testigos informaron que el agresor fue un sujeto que vestía playera roja y bermuda color café, de tez morena y de aproximadamente 25 años.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes. (Con información de Agencias)