18.3 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Chocan dos carros; 4 personas fallecen y 3 más resultan heridas

- PUBLICIDAD -

Así quedaron los dos vehículos que chocaron en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en las inmediaciones del municipio de San Marcos. (Fotos: ANM)

Te recomendamos

Un aparatoso choque vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, dejó un saldo de cuatro personas muertos y tres heridos.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, a la altura del basurero de la cabecera municipal de San Marcos, en la región Costa Chica de Guerrero.

Policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para atender a las víctimas y controlar la circulación vial; mientras que personal del Ministerio Público se encargó de las diligencias correspondientes.

Se informó que en el choque se involucraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris con placas de circulación HDD-726-B y otro de la misma marca, tipo Tsuru, de color rojo; este último prácticamente se partió a la mitad, debido al impacto.

Entre las víctimas mortales se encuentran los tripulantes del Tsuru, quienes fueron identificados como Román “N” y Teresa “N”, ambos vecinos de la zona; la mujer se desempeñaba como maestra.

Por otra parte, no se pudo identificar a los heridos, sólo se sabe que su estado de salud se reporta como delicado. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -