José Molina

Acapulco.- La mañana de este jueves un taxista fue perseguido y asesinado por personas armadas, en la entrada de la colonia San Agustín del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y es de aproximadamente 35 años de edad, quien trabaja como chófer del taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 4488 y placas de circulación A-818-FFL y quien recibió impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el boulevard San Agustín, en la entrada de la colonia con el mismo nombre y que se encuentra en la periferia del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era perseguida por sujetos armados que viajaban en otro vehículo, quienes le dieron alcance cerca del oxxo, le dispararon y lo hirieron, por lo que el taxista bajó de la unidad y corrió unos 200 metros aproximadamente, sin embargo, fue alcanzado por sus victimarios y lo remataron.

Más tarde la escena del crimen fue acordonada donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las primeras diligencias de ley. API