• Ángel Aguirre (IPG), Celestino Cesáreo (ADN) Bernardo Ortega (MAS) y Nueva Mayoría de Evodio Velázquez, le expresaron su apoyo al regidor con licencia

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, los diputados Celestino Cesáreo y Bernardo Ortega; el diputado federal, Raymundo García, y Antonio Orozco, en representación de Evodio Velázquez, respaldaron a Víctor Aguirre Alcaide como candidato de unidad del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Acapulco.

Asimismo, le patentizó su apoyo al precandidato el exdiputado, Carlos Reyes Torres.

Este respaldo corresponde a las expresiones Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Nueva Mayoría, Alternativa Democrática Guerrerense (ADN) y Movimiento Alternativo Social.

Con su apoyo a Aguirre Alcaide, manifestaron que en el PRD es momento de cerrar filas y mostrar un mensaje de unidad para las elecciones del 2021.

Además, se acordó recuperar a Acapulco a través de Víctor Aguirre, quien mantiene el respaldo de la sociedad acapulqueña con base en propuestas y alternativas para atender las necesidades y demandas.