- La aspirante a candidata a gobernadora por Morena dijo estar empeñada en sacar a Guerrero del atraso y lograr que reine la paz pública
Ana Lilia Torres
Sacar a Guerrero del atraso para iniciar una nueva etapa donde reine la paz pública y la armonía social, es el objetivo que planteó este miércoles la aspirante de Morena al gobierno estatal, Adela Román Ocampo.
En Tixtla, ante la estatua de Vicente Guerrero, consumador de la Independencia de México, la alcaldesa con licencia de Acapulco refrendó su compromiso de iniciar una profunda transformación del estado.
En estas tierras donde también nació el ilustre Ignacio Manuel Altamirano, Román Ocampo ratificó su decisión de trabajar incansablemente para acabar con la pobreza, el analfabetismo, la corrupción y la impunidad.
En esta jornada de actividades, recibió la adhesión a su proyecto de la exregidora del PRD, María de Jesús Zamudio Galeana, y de la excandidata de Morena a la alcaldía de Tixtla, Miguelina Ramos Hernández, ambas mujeres de lucha y trabajo.
Se reúne en Chilpancingo con mujeres líderes de organizaciones sociales
Por otra parte, Román Ocampo tuvo un encuentro con mujeres representantes de organizaciones sociales, a quienes les dijo que “a las mujeres nos ha faltado organizarnos y empujar para llegar al poder”.