28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Se vuelca un camión cargado con pasto para ganado bovino

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un camión de carga se volcó en el bulevar Vicente Guerrero, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en varios miles de pesos.

- Patrocinado -

El accidente se registró ayer poco después del mediodía, en el carril de alta velocidad de norte a sur, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en esta capital.

La unidad tipo torton iba cargada con pasto para ganado bovino y a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se subió al camellón, luego se volcó por lo que los costales de forrajes salieron volando y se esparcieron sobre la carpeta asfáltica.

A bordo del vehículo iban José Luis “N”, el conductor, y Merodio “N”, su acompañante, quienes resultaron golpeados y con lesiones en diversas partes del cuerpo; mientras que la pesada unidad quedó sobre su costado en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención urgente.

La zona fue acordonada y el personal de Protección Civil retiró los costales de la carretera que se vio obstruida por una media hora. (AG)

- PUBLICIDAD -

Llega a Acapulco el crucero “Norwegian Joy”, el sexto del año

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Con más de 5 mil viajeros a bordo, llegó el crucero "Norwegian Joy", el sexto del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -