• La asociación civil entregó 105 útiles escolares y juguetes a los alumnos de primaria

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide, acompañó a la asociación civil “Vamos Todos, Va por México” en la entrega de paquetes de útiles escolares y juguetes a alumnos de primer grado de primera de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” de Acapulco.

Durante el evento, realizado en los interiores del centro escolar, aplicando las medidas de prevención e higiene de las autoridades de salud, el exedil municipal, felicitó a los estudiantes por seguir sus estudios, a pesar que este ciclo escolar 2020-2021 es a distancia.

“Es grato estar aquí con ustedes, saber que los niños y niñas siguen estudiando, es lo importante, para consolidar su desarrollo profesional y humano”, expresó Victor Aguirre Alcaide.

El regidor con licencia invitó a los padres de familia a estar al pendiente y apoyando a sus hijos en esta nueva modalidad de clases, para evitar que se atrasen en sus estudios.

La asociación civil entregó 105 útiles escolares y juguetes a los alumnos y alumnas de primaria.

Por último, Aguirre Alcaide deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo 2021 para los niños y padres de familia.

El regidor con licencia estuvo acompañado del presidente de la asociación civil “Va por todos, Va por México”, Ricardo Salmerón Vega y el director de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, Juan Carlos Meza Camacho.