• * Dirigentes de ambos partidos presentaron anoche un convenio de Coalición Flexible para postular candidatos a las alcaldías

La noche de este lunes fue presentado por las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Revolucionario Institucional, el convenio de Coalición Flexible para las candidaturas para los ayuntamientos de los 80 municipios del estado en el proceso electoral 2021.

Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD, calificó la alianza como inédita y muy exitosa que “está generando asombro a propios y extraños” y es parte de los nuevos tiempos democráticos.

“Queremos que prospere esta coalición, y sea una alianza ganadora, porque lo estamos haciendo no con el afán de obtener el poder por el poder, sino de hacerle propuestas y soluciones a la ciudadanía”, dijo.

A la presentación del convenio asistieron por el PRD: Alberto Catalán Bastida, presidente; Ivet Díaz Bahena, secretaria General y Daniel Meza Loaeza, representante del PRD ante el IEPC.

Por el PRI acudió Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE; Gabriela Bernal Reséndiz, secretaria General y Manuel Saavedra Chávez, representante ante el IEPC.