17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Casi 500 personas buscan plazas de analistas en IEPC

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Ayer se les aplicó el examen a quienes trabajarán en los 28 Consejos Distritales que hay en el estado

Jesús Saavedra

Cuatrocientos ochenta personas acudieron este viernes a realizar un examen de evaluación para concursar por una plaza de analista de Informática, analista Jurídico y analista de Organización Electoral, en los 28 Consejos Distritales Electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero).

- Patrocinado -

El órgano electoral informó que el examen se aplicó en las siete regiones del estado: en la región Centro la sede es Chilpancingo y participaron 131 aspirantes; en Acapulco acudieron 136 aspirantes; en la Costa Grande la sede fue Zihuatanejo, con 47 aspirantes; Ometepec fue la sede de la Costa Chica con 35 aspirantes; en la región Norte 70 aspirantes realizaron su examen en Iguala, y en Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña, acudieron 31 aspirantes.

A través de un comunicado, el IEPC-Guerrero señaló que en la entrada a las instalaciones donde se aplicó el examen se instaló un filtro de sanitización en el que se tomó la temperatura de cada aspirante, se les proporcionó gel antibacterial y se verificó que estuvieron usando un cubrebocas.

Además, en función del número de aspirantes, se habilitaron de una a tres aulas con el propósito de que se mantuviera la sana distancia entre los participantes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Conflicto en Xalpatláhuac se atiende “con diálogo y más diálogo”, afirma Saúl López

El secretario de Gobierno explicó que detrás de las acciones de policías comunitarios contra policías municipales que cuidaban...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -