- * “Mi vocación es servir”: dice en sus encuentros con acapulqueños
ACAPULCO.— El precandidato del PRI a gobernador del estado, Mario Moreno Arcos dialogó con prestadores de servicios turísticos, líderes sociales y comisarios, a quienes expuso la visión que tiene para impulsar el turismo y el desarrollo económico de Acapulco, que como efecto inmediato fortalecerá la creación de empleos.
Durante un encuentro con el comisario de Pie de la Cuesta Jorge Carranza Saucedo, y la líderesa Marilú Saucedo Benítez, quien es fundadora de la colonia Jardín Palmas, Mario Moreno comprometió su palabra de que trabajará para seguir llevando beneficios a las familias, como lo ha hecho siempre desde las distintas responsabilidades que ha ocupado, ya sea como representante popular o como funcionario público.
El precandidato priísta a gobernador recibió un emotivo respaldo al proyecto político que encabeza, pero sobre todo el reconocimiento a su trabajo, ya que dijeron “usted siempre nos ha apoyado desde las diversas trincheras que ha ocupado”.
Mario Moreno, quien ha venido trabajando intensamente a ras de piso por diversas regiones de Guerrero, ha reafirmado en distintos encuentros con ciudadanos que su vocación de servicio es firme: “siempre contarán conmigo, porque para eso son los cargos públicos: para servir a la gente”.
Más tarde, visitó Pie de la Cuesta, donde se reunió con restauranteros, salvavidas, vendedores y pescadores que trabajan a las orillas de la laguna de Coyuca, a expresó su interés por invertir en este destino turístico para incrementar el número de visitantes.
En Pie de la Cuesta recibió el amplio respaldo de los lugareños encabezados por la lideresa Marquina Cequeida Angelito, y el comisario de Pie de la Cuesta, Jorge Carranza.
Mario Moreno expuso su aspiración política y destacó que tiene un fuerte compromiso con el sector turístico y de servicios, pero sobre todo con los acapulqueños, que hoy por hoy atraviesan por una grave crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.
“Quiero decirles que he visualizando y espero lo podamos echar a andar, la interconexión de la autopista desde La Venta hacia esta zona, a través de una carretera de cuatro carriles que llegue hasta acá, para que el turismo que venga a Acapulco, cuente con otra opción atractiva y se logre una mayor derrama económica en esta región”, dijo Mario Moreno.
Añadió que reconoce la importancia de detonar el desarrollo en este polo turístico del que viven cientos de familias guerrerenses y afirmó: “Lo que me importa es cumplirle a la gente, porque no me interesa llevarme un peso a la bolsa; a mi nunca podrán señalarme de corrupto”, concluyó.