20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Mario Moreno recibe respaldo a su proyecto político y reconocimiento a su trayectoria como servidor público

El extitular de la Sedesol, Mario Moreno Arcos, expresó su aspiración política y destacó que tiene un fuerte compromiso con el sector turístico y de servicios.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * “Mi vocación es servir”: dice en sus encuentros con acapulqueños

ACAPULCO.— El precandidato del PRI a gobernador del estado, Mario Moreno Arcos dialogó con prestadores de servicios turísticos, líderes sociales y comisarios, a quienes expuso la visión que tiene para impulsar el turismo y el desarrollo económico de Acapulco, que como efecto inmediato fortalecerá la creación de empleos.

Durante un encuentro con el comisario de Pie de la Cuesta Jorge Carranza Saucedo, y la líderesa Marilú Saucedo Benítez, quien es fundadora de la colonia Jardín Palmas, Mario Moreno comprometió su palabra de que trabajará para seguir llevando beneficios a las familias, como lo ha hecho siempre desde las distintas responsabilidades que ha ocupado, ya sea como representante popular o como funcionario público.

- Patrocinado -

El precandidato priísta a gobernador recibió un emotivo respaldo al proyecto político que encabeza, pero sobre todo el reconocimiento a su trabajo, ya que dijeron “usted siempre nos ha apoyado desde las diversas trincheras que ha ocupado”.  

Mario Moreno, quien ha venido trabajando intensamente a ras de piso por diversas regiones de Guerrero, ha reafirmado en distintos encuentros con ciudadanos que su vocación de servicio es firme: “siempre contarán conmigo, porque para eso son los cargos públicos: para servir a la gente”.

Más tarde, visitó Pie de la Cuesta, donde se reunió con restauranteros, salvavidas, vendedores y pescadores que trabajan a las orillas de la laguna de Coyuca, a expresó su interés por invertir en este destino turístico para incrementar el número de visitantes.

- Patrocinado -

En Pie de la Cuesta recibió el amplio respaldo de los lugareños encabezados por la lideresa Marquina Cequeida Angelito, y el comisario de Pie de la Cuesta, Jorge Carranza.

Mario Moreno expuso su aspiración política y destacó que tiene un fuerte compromiso con el sector turístico y de servicios, pero sobre todo con los acapulqueños, que hoy por hoy atraviesan por una grave crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

“Quiero decirles que he visualizando y espero lo podamos echar a andar, la interconexión de la autopista desde La Venta hacia esta zona, a través de una carretera de cuatro carriles que llegue hasta acá, para que el turismo que venga a Acapulco, cuente con otra opción atractiva y se logre una mayor derrama económica en esta región”, dijo Mario Moreno.

- Patrocinado -

Añadió que reconoce la importancia de detonar el desarrollo en este polo turístico del que viven cientos de familias guerrerenses y afirmó: “Lo que me importa es cumplirle a la gente, porque no me interesa llevarme un peso a la bolsa; a mi nunca podrán señalarme de corrupto”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -