Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— En representación del regidor Víctor Aguirre Alcaide, el gestor social, Wulfrano Salgado Romero entregó apoyos sociales en las colonias Pingüinos, Bocamar, Puesta del Sol y San Isidro del puerto de Acapulco.

La entrega de los apoyos, forman parte de los programas: “La Ruta del Agua” y “La Canasta hasta Tu Casa” que tienen el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias de este puerto turístico.

Con estos apoyos se benefició a más 100 familias de las diversas colonias que reciben los programas sociales impulsados por el edil municipal y que han tenido buenos resultados para la población.

En su mensaje, Salgado, les agradeció el grato recibimiento de las y los habitantes en sus zonas habitacionales, ya que este acercamiento les permite conocer las demandas y necesidades de sus colonias.

Con los programas, se dota agua potable a las y los habitantes que carecen de este servicio público y el otro es un subsidio de los productos alimenticios de la canasta básica, con bajos costos para el acceso a las familias.