ACAPULCO.— Destacados empresarios de la industria de la construcción, gasolineros, médicos, administradores de empresas, representantes de centros nocturnos y hoteleros, así como abogados de Acapulco, se reunieron y dieron su respaldo a Mario Moreno Arcos, precandidato del PRI al gobierno de Guerrero.

El aspirante a la candidatura priísta por la gubernatura del estado les dio a conocer en amena charla su proyecto político, y enfatizó que el objetivo prioritario es darle continuidad a las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, e impulsar el desarrollo económico de la entidad a través de nuevos y diversos programas que tengan el aporte de la sociedad en su conjunto.

Más tarde, Mario Moreno platicó con sus amigos líderes de distintas colonias y comunidades de este puerto en un emotivo encuentro celebrado en la colonia La Poza, que estuvo encabezado por el comisariado ejidal de La Zanja, Don Moisés Ozuna Cortés.

Del mismo modo tuvo un encuentro con lideresas de Tres Palos, que forman parte de una agrupación de mujeres que encabeza Viky Salas, quien le expresó a Mario Moreno todo el respaldo y la fuerza femenil de este lugar en el proyecto que encabeza rumbo a la gubernatura del estado.

Antes de concluir su gira de trabajo por este puerto, Moreno Arcos sostuvo un encuentro con pescadores de San Pedro Las Playas, en la laguna de Tres Palos, quienes le expresaron su preocupación por los daños derivados de la pandemia y la necesidad de recibir más apoyos para reactivar su economía.

En la laguna de Tres palos, el aspirante priísta fue recibido con visible gusto por los pescadores encabezados por el presidente de la Cooperativa Segunda Generación Las Playas, Benito Morales Mendoza, quien le dijo que cuenta con todo el apoyo de los pescadores y ciudadanos de ese lugar para que haga realidad el proyecto político que encabeza, ya que seguramente traerá importantes beneficios para las familias acapulqueñas.

Finalmente visitó el emblemático poblado El Bejuco, donde tuvo un encuentro muy emotivo con líderes de ese lugar encabezados por la excomisaria Laura Román García, con quienes compartió experiencias de trabajo conjunto.

En su mensaje a sus simpatizantes, Mario Moreno expresó su compromiso de que trabajará con ahínco, como lo ha hecho desde las diferentes responsabilidades que ha tenido en la función pública, para hacer realidad todos aquellos proyectos que beneficien a los acapulqueños y a los guerrerenses.