• * Es la mejor propuesta para gobernar Guerrero, afirman los presidentes municipales de Metlatónoc, Cuetzala, Cuajinicuilapa, Tlachoachistlahuaca y Azoyú

Presidentes municipales de Morena manifestaron su respaldo a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, quien el viernes pasado se registró en el proceso interno de su partido.

El fin de semana, Javier Hurtado Catalán, alcalde de Atlamajalcingo del Monte, expresó su respaldo a   Sandoval Ballesteros y el proyecto que encabeza, “por el bien de Guerrero”. 

Por su parte, Zeferino Villanueva Galindo, presidente municipal de Metlatónoc, expresó que “apoyamos el proyecto, el mejor proyecto de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros”.

Además, Elizabeth Mendoza Damacio, presidenta municipal de Cuetzala del Progreso, aseguró que el exdelegado del gobierno federal en Guerrero es “la mejor propuesta para candidato a gobernador del estado de Guerrero”. 

Los alcaldes Oscar Alejandro Marín Mendoza, de Cuajinicuilapa, Basilio Florentino Díaz, de Tlacoachistlahuaca, y José Efrén López Cortés, de Azoyú, también expresaron que Sandoval Ballesteros es la mejor opción para que represente a Morena en la contienda electoral del 2021. 

En ese mismo sentido se pronunciaron Omar Estrada Bustos, exalcalde de Ometepec, y la expresidenta municipal de Florencio Villarreal, Emisel Liosol Molina.