17.1 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Se reporta Evodio listo para medirse con el precandidato del PRI

Evodio Velázquez, precandidato del PRD, a la gubernatura, obtuvo el respaldo de la organización "Un nuevo horizonte para Guerrero”, encabezada por Rogelio Hernández, quien forma parte de la corriente IPG.

Te recomendamos

Trabajadores de Salud bloquean céntrica avenida

* Exigen el pago de viáticos y la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 La mañana de este martes,...

Hay 17 presos políticos olvidados por organizaciones sociales, dice Gonzalo Molina

Salvador Bello Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria-Policía Comunitaria (CRAC-PC) denunciaron que han detectado al menos 59 presos...

Vacunación contra Covid-19 tiene un avance del 65% en Guerrero

El secretario de Salud dijo que ayer mismo concluiría la aplicación de 9 mil 80 vacunas al personal...

Guerrero no merece improvisaciones: Mario Moreno

Para Mario Moreno Arcos participar en la actual contienda electoral representa una gran responsabilidad, pero sobre todo un enorme...

Tumba de Valentín Elizalde, ‘El Gallo de Oro’, fue vandalizada

Jesús ‘El Flaco’ Elizalde utilizó sus redes sociales para informar que la tumba de su fallecido hermano, Valentín Elizalde...
- PUBLICIDAD -
  • * El exalcalde de Acapulco recibió el respaldo de la organización de transportistas “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre afirmó que se encuentra  listo para medirse con quien resulte candidato del PRI, para definir al abanderado de la alianza PRI-PRD por la gubernatura de Guerrero.

- Patrocinado -

Ayer, Velázquez Aguirre recibió el respaldo de la organización “Un nuevo horizonte para Guerrero, encabezada por Rogelio Hernández Cruz, quien forma parte de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), lidereada por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

En un acto realizado en las oficinas de esa organización, Rogelio Hernández ofreció el apoyo de 12 mil transportistas al precandidato del PRD a la gubernatura Evodio Velázquez, para que sea el abanderado de la alianza PRI-PRD por el gobierno estatal.

“Nosotros nos sumamos contigo Evodio. Aquí no hay dudas ni titubeos, estamos apoyándote porque queremos tener un candidato fuerte, competitivo, pero sobre todo, ganador”, expresó Hernández Cruz.

- Patrocinado -

En su intervención, Velázquez Aguirre agradeció el apoyo del líder de IPG, el exgobernador Aguirre Rivero y de los transportistas de “Un nuevo horizonte para Guerrero”, a quienes les garantizó que como gobernador será su aliado y tendrán el respaldo para atender las necesidades de su gremio.

Ofreció que dará continuidad a los avances del gobernador Héctor Astudillo Flores y asumirá el reto de atender los pendientes, para dar solución a las necesidades de los guerrerenses en los temas  como la inseguridad, la crisis económica y el desempleo.

En entrevista posterior, el precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero dijo que son bienvenidos el Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la alianza PRI-PRD, luego de que no lograron concretar su coalición con Morena.

- Patrocinado -

Evodio Velázquez dijo que en enero se medirán los aspirantes del PRI y PRD para encabezar la alianza.

“Me declaro listo para que se determine, cuando ya tengan su candidato, poder medirnos. Nosotros no tenemos porqué involucrarnos en procesos internos de ningún partido, porque hoy el PRD tiene un precandidato formalmente reconocido por el INE y está haciendo campaña y construyendo una ruta con propuesta para representar la mejor opción ciudadana”, afirmó.

Dijo que el PRD tiene candidato y está esperando que el PRI elija al suyo, para poder medirse por la candidatura de la alianza y “sea quien sea yo estaré atento y respetuoso, para que sea la sociedad la que decida”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios