17.1 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Dirigencia estatal del PRD condena asesinato de su precandidato en Chilapa

Te recomendamos

Voraz incendio consume pastizales en Costa Grande

Pedro Patricio Un incendio arrasó con varias hectáreas de pastizales ubicadas a un costado de la Colonia la Providencia, municipio...

Directores encargados de escuelas exigen a la SEG que les otorguen plazas

Se quejaron porque pretenden regularizar las claves de director con tomar en cuenta su antigüedad laboral Jesús Saavedra Integrantes del Frente...

Pese a pandemia realizan baile en Acuitlapan, Taxco

La noche del jueves se llevó a cabo un baile que aglomeró a decenas de personas en el poblado...

Capturan a sujeto en Zihuatanejo por posesión de drogas

* Francisco "N" intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por policías estatales Agentes de la Policía Estatal y...

Julieta Fernández anuncia que buscará ser alcaldesa de Acapulco

Ana Lilia Torres La exdiputada federal, Julieta Fernández Márquez, hizo pública su aspiración para contender por la alcaldía de Acapulco...
- PUBLICIDAD -

  • * “Exigimos se inestigue, identifique y sancione a los responsables materiales e intelectuales” del “atroz y artero” homicidio del empresario Antonio Hernández, ocurrido ayer

Alondra García

- Patrocinado -

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Guerrero condenó el asesinato de Antonio Hernández Godínez, precandidato a la alcaldía en Chilapa de Álvarez, quien fue atacado a balazos la tarde de este miércoles en un negocio de su propiedad, en ese municipio de la región Centro. 

A través de un comunicado, la dirigencia estatal del sol azteca hizo un “enérgico llamado a las autoridades competentes en Guerrero y del gobierno federal, a investigar este crimen”.

“Exigimos se investigue, identifique y sancione a los responsables materiales e intelectuales de tan atroz y artero crimen, en un municipio que en los últimos años ha visto caer a activistas sociales y políticos, homicidios que la mayoría, permanecen impunes”, sentenciaron. 

- Patrocinado -

El PRD-Guerrero advirtió que “estos hechos de violencia no son aislados”, sino que se erigen como un obstáculo para el proceso electoral del 2021.

La dirigencia partidista recordó que el pasado 11 de mayo fue asesinado en Tixtla el síndico Víctor Hugo Romero Valencia.

“Es inadmisible que la actuación de grupos delictivos ponga en riesgo la vida de todos los que pretendan participar a cargos de elección popular; este tipo de actos envían una señal ominosa a todos los aspirantes de todos los partidos y deben motivar a las autoridades a brindar garantías de que su integridad física será protegida”, sentenció el sol azteca en su comunicado.

- Patrocinado -

Antonio Hernández Godínez fue candidato del PRD a la alcaldía de Chilapa en 2018 y se perfilaba de manera importante como aspirante en el proceso electoral de 2021.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios