28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Comisarios de Atoyac piden culminación de obras en sus localidades

Juan Carlos Pérez González, dirigente de la organización, “Guerrero es Nuestra Prioridad”, solicitó a las autoridades que terminen las obras que todavía no han concluido. (Foto: Alberto Solís)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alberto Solís

Comisarios municipales y de algunos ejidos de Atoyac de Álvarez, anunciaron un frente común con los integrantes de la asociación civil “Guerrero es Nuestra Prioridad”, encabezados por Juan Carlos Pérez González, para presionar a las autoridades de los tres niveles de gobierno, y así concluyan varias obras que han quedado en el olvido.

- Patrocinado -

El exfuncionario municipal, dijo que ya fueron a la capital del país a buscar ayuda de parte de las autoridades federales, sobre todo para que les apoyen con la construcción de las carreteras rurales.

Habló también el comisario municipal del Huicón, Marcial Hernández Flores; José Galindo Ríos, representante de Los Valles; Benjamín Rosales de la Cruz, comisariado ejidal de Cerro Prieto; Américo Hernández Reséndiz, presidente de Pescadores Unidos Independientes en Zacualpan; así como el miembro de Guerrero es Nuestra Prioridad, Luciano Dionisio Zamora, para expresar su inconformidad con el manejo de los recursos públicos por parte de las autoridades, lo que sin duda alguna redunda en el atraso social y falta de desarrollo de las poblaciones de la parte baja, media y alta del municipio.

Comentaron que les hacen falta caminos en buen estado, así como la conclusión de importantes obras que nomás fueron anunciadas por el gobierno municipal presidido por Yanelly Hernández Martínez, y que no han sido terminadas.

- Patrocinado -

En el caso del Huicón necesitan la rehabilitación total e integral del acceso a esa localidad, en Los Valles más desarrollo y obra de infraestructura para que aterrice la Cuarta Transformación que les ofreció el presidente López Obrador, así como tomar en cuenta a los ciudadanos dentro de los programas destinados a atender la falta de infraestructura carretera y urbanización de los ejidos y de las comunidades. 

En Zacualpan necesitan apoyos para el sector pesquero, además de ayuda para poner en marcha la laguna de oxidación del drenaje de la población.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -