29.2 C
Chilpancingo
miércoles, 27 enero , 2021

Respaldan los alcaldes del PRD candidatura de Evodio Velázquez

- PUBLICIDAD -

Los ediles llamaron a cerrar filas en torno al exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Te recomendamos

El domingo sesiona Consejo de Morena, después de 3 años sin hacerlo

El objetivo será integrar la Comisión Estatal de Elecciones que procesará el registro de aspirantes a diputaciones y...

El Congreso, responsable ante la pandemia: Reyes

El diputado local morenista afirmó que se han adecuado leyes para enfrentar de manera efectiva la emergencia sanitaria Gilberto...

En Guerrero se aplicarán “medidas estrictas” ante el incremento de contagios

A través de redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores emitió un mensaje en el que, sin precisar cuáles...

“Los Ardillos” realizan ataque contra comunidad de Chilapa

Van 10 ataques contra esa población nahua, de 2019 a la fecha Bernardo Torres/API El Concejo Indígena y Popular de...

Capturan a sujeto en Zihuatanejo por posesión de drogas

* Francisco "N" intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por policías estatales Agentes de la Policía Estatal y...
  • “Reconocemos el ejercicio democrático por parte de la dirigencia nacional y estatal de nuestro partido, para designar a quien será nuestro candidato a la gubernatura del estado de Guerrero”, señalan en documento

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— La Coordinación de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su respaldo a la próxima designación de Evodio Velázquez Aguirre como candidato a la gubernatura de Guerrero.

En un escrito dirigido a la militancia del PRD, los presidentes municipales perredistas convocaron a cerrar filas en torno a Evodio Velázquez Aguirre y destacaron la democracia y madurez que distinguieron el proceso interno de ese partido.

“Reconocemos el ejercicio democrático por parte de la dirigencia nacional y estatal de nuestro partido, para designar a quien será nuestro candidato a la gubernatura del estado de Guerrero en la próxima elección del año 2021, cuando los tiempos electorales así lo permitan. Con ejercicios como éstos, dejamos claro que la democracia y la unidad son valores esenciales de nuestro instituto político”, indicaron.

Los alcaldes reconocieron también ¡la madurez y civilidad política de Carlos Reyes Torres, quien aceptó de manera responsable y sin titubeos el resultado de las encuestas presentadas el pasado viernes en la Ciudad de México”.

Destacaron que Carlos Reyes es un hombre de palabra, con experiencia y sobre todo congruencia; mismo que habrá de apoyar a Jesús Evodio Velázquez Aguirre en las acciones que emprenderá las siguientes semanas de trabajo.

A Evodio Velázquez “le expresamos nuestro respaldo total en este proyecto que encabezará, cuando los tiempos electorales lo permitan, lo conocemos y sabemos de su trayectoria política así como su trabajo incansable a favor de los guerrerenses”.

Ambos son dos piezas importantes del perredismo y la izquierda guerrerense, dos hombres que han construido movimientos sociales, proyectos e infinidad de acciones a favor de nuestros hermanos, asentaron los alcaldes en el escrito.

“Desde esta coordinación hacemos el llamado fuerte a la militancia, los perredistas del pasado y del presente, a las organizaciones y frentes sociales, a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto de bienestar común, a trabajar en conjunto, unidos, porque esa es nuestra mayor fortaleza”, señalaron.

Los alcaldes perredistas expresaron que en el partido “hemos aprendido de nuestros errores y no debemos equivocarnos de nuevo, éste es el momento en que más nos necesita nuestro Estado y el país, tomemos pues, las decisiones correctas, vayamos con nuevos bríos, con entusiasmo y con las mejores propuestas a competir en junio del 2021: Lo vamos a lograr porque juntos somos más fuertes”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Ejecutado en Acapulco

ACAPULCO. —La madrugada de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre en el área de playas, frente al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios