Acapulco.- Sujetos armados dispararon contra un vendedor de mochilas en pleno centro de Acapulco, acertándole un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, este viernes en la calle Parían, cerca del mercado de Tepito en la zona del Centro, donde comerciantes informaron a las autoridades policiacas a través de los números de emergencias que uno de sus compañeros había sido agredido con arma de fuego.

Policías Estatales y Ministeriales arribaron al lugar pero no encontraron a ninguna persona porque sus compañeros lo habían trasladado ya a un hospital, pero en el piso al interior de un puesto semifijo de venta de mochilas, localizaron restos de sangre.

De acuerdo con versiones de los propios comerciantes, la víctima presentaba cuatro orificios producidos por los impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que lo dejó inconsciente pero aún con signos vitales, por lo que decidieron trasladarlo por cuenta propia antes de la llegada de la ambulancia.

Los policías realizaron operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin resultados positivos hasta el cierre de esta nota. API