19.3 C
Chilpancingo
jueves, 29 julio , 2021

Pide Evodio Velázquez sancionar a Morena por los espectaculares de Pablo Amílcar Sandoval

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Nosotros denunciamos desde el primer momento que se estaba haciendo una campaña anticipada”, afirmó el exalcalde de Acapulco

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El presidente del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre consideró que es correcto que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero haya ordenado al exdelegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, retirar los espectaculares de la revista 99 Grados que fueron colocados en distintas regiones del estado.

- Patrocinado -

Entrevistado después de asistir al cambio de dirigencia de la Dirección Municipal y Consejo Municipal del PRD, el exalcalde porteño se pronunció porque el órgano electoral “sancione fuertemente” a Morena, si el exfuncionario federal no acata la resolución sobre el retiro de propaganda.

“Nosotros denunciamos desde el primer momento que se estaba haciendo una campaña anticipada. Lamentablemente prefirieron gastar 3 o 4 millones de pesos para poner esos espectaculares, cuando debieron haber ayudado a la población en un momento tan complejo por la pandemia de Covid-19”, dijo.

En cuanto a la encuesta para definir al candidato del PRD para la gubernatura, que aplicó la dirigencia nacional del partido los días 23, 24 y 25 de este mes, Evodio Velázquez dijo que “estamos en espera de los resultados y mientras tanto sigo en mis labores partidistas”.

- Patrocinado -

Dijo que el PRD se prepara para ser protagonista del proceso electoral del 2021, en un contexto crítico por la emergencia sanitaria y económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Sobre el escenario electoral que tiene su partido, el exalcalde de Acapulco, señaló que sin lugar a dudas, el PRD tiene propuesta, estructura y unidad, para lograr buenos resultados en la contienda electoral del próximo año.

Consideró que el PRD es un partido competitivo, que está en un proceso de reorganización y haciendo alianzas con los diversos sectores sociales para lograr un buen desempeño en la elección del 2021.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Personal del hospital El Quemado de Acapulco pide a la población les donen caretas y cubrebocas

Médicos y enfermeras del nosocomio de El Quemado afirman que les dan cubrebocas sencillos que no impiden que puedan...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios