Ana Lilia Torres

Un grupo de ciudadanos bloquea este viernes la Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora, para exigir justicia por dos jóvenes asesinados en Acapulco.

Los manifestantes ocupan el carril que conduce de Caleta a la Base Naval, mostrando pancartas en las que expresan su indignación por el doble asesinato.

Ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de César Alberto Salgado Aragón, de 21 años de edad y José Rodolfo Mendoza Vázquez, de 22, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo 19 de octubre.

Ambos fueron hallados envueltos en bolsas negras, en la avenida del Maestro de la unidad habitacional Fovissste, parte alta de Acapulco.

Los manifestantes, en su mayoría vestidos de blanco, marcharon del Asta Bandera hacia la glorieta de La Diana, en donde bloquearon un carril para expresar su repudio por el asesinato de los jóvenes.

Pidieron el esclarecimiento del caso y se detenga a los responsables del crimen de César Alberto y José Rodolfo, quienes desaparecieron el 19 de octubre en el Mercado Central.

“¿Qué queremos? ¡justicia!”, expresaban los inconformes durante la movilización.

La protesta provocó caos vehicular en la zona turística.