19.3 C
Chilpancingo
jueves, 29 julio , 2021

Golpean salvajemente a un joven

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se trata de Samuel “N”, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Un grupo de pandilleros golpeó salvajemente a un joven, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Horizonte, dejándolo herido y tirado en la banqueta, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Samuel “N”, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Pino Suarez, en esta ciudad capital.

- Patrocinado -

Datos recabados indican que los hechos ocurrieron cuando Samuel “N” caminaba tranquilamente sobre la banqueta de la calle principal de la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero parte alta, la cual se ubica entre las colonias San José y Pino Suárez.

Allí fue interceptado por al menos tres sujetos quienes, sin decirle nada, lo empezaron a golpear de manera brutal; fueron patadas y puñetazos los que recibió en diversas partes del cuerpo.

Casi desmayado, Samuel “N” quedó tendido en la banqueta, fueron los vecinos quienes dieron parte a la Policía Preventiva Municipal y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a lugar para auxiliarlo.

- Patrocinado -

Los agresores, unos jóvenes de unos 22 años de edad, pertenecen a un grupo de pandilleros cuyo común denominador es drogarse en una casa abandonada cerca del lugar donde golpearon a la víctima; además piden cooperación a los transeúntes para seguir comprando droga y a los que no les dan los golpean.

El joven golpeado fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja y luego entregado a sus familiares, quienes dijeron que lo llevarían a un hospital para su atención de urgencia. (AG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Personal del hospital El Quemado de Acapulco pide a la población les donen caretas y cubrebocas

Médicos y enfermeras del nosocomio de El Quemado afirman que les dan cubrebocas sencillos que no impiden que puedan...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios