En gira de trabajo en los pueblos de Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró el mejoramiento de la Unidad Deportiva Pública de la localidad de Palo Blanco.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña Gutiérrez informó que esta obra consiste en la techumbre de un área de 532 metros cuadrados con lámina en forma de arcotecho y el mejoramiento de un área de 405 metros cuadrados con pintura top-deportiva antiderrapante, con una inversión de un millón 106 mil pesos.

El comisario de Palo Blanco, Acacio Flores López, agradeció esta obra que es de gran importancia para los habitantes de la zona: “me da gusto que gracias al esfuerzo de este gobierno y la gestión que hemos realizado, nuestra obra es una prioridad”, señaló.

El alcalde aseguró que lo mejor que le puede pasar a un servidor público es tener la posibilidad de contribuir con el desarrollo de los pueblos.

Recordó que cuando pidió el voto para gobernar la capital de los guerrerenses, el pueblo contribuyó para que ahora pueda contribuir a atender sus necesidades más esenciales: “mi corazón hoy está contento, dicen que amor con amor se paga y yo aquí estoy devolviéndole a Palo Blanco todo el cariño que me han dado”, expresó Toño Gaspar.

Acompañaron y respaldaron esta gira de trabajo los regidores, Jesús Salgado Carachure, Brenda Ramírez Santos y Oscar Garibay Valdéz.