30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Clausuran en Acapulco seis establecimientos por desacatar medidas sanitarias

Los bares "Medusas", el "Sport Bar Álex" otro sin razón social al interior de Costera 125; la elotería "Ana", el establecimiento "Concept snack restaurant", y la miscelánea "Carolina", fueron clausurados.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Un total de seis establecimientos, entre bares, centros nocturnos y restaurantes fueron clausurados durante el fin de semana en esta ciudad porteña por desacato de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

- Patrocinado -

Además, fueron dispersadas 250 personas que consumían bebidas alcohólicas sin respetar la sana distancia, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez.

El funcionario señaló que se realizaron durante el fin de semana operativos de verificación y dispersión en centros nocturnos, bares y restaurantes para prevenir contagios de COVID-19.

Dijo que como resultado, fueron clausurados seis establecimientos que incumplían los lineamientos sanitarios.

- Patrocinado -

Los negocios clausurados por personal de Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Turística fueron el bar “Medusas” en el fraccionamiento Costa Azul y el “Sport Bar Álex” en el fraccionamiento Magallanes.

También fueron cerrados un bar sin razón social al interior de Costera 125, la elotería “Ana”, el establecimiento con razón social “Concept snack restaurant”, y la miscelánea “Carolina”.

En los operativos, fueron dispersadas 250 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sobre Sinfonía del Mar y calles aledañas, sin respetar la sana distancia, por lo que se les exhortó a regresar a sus hogares, usar cubrebocas y evitar aglomeraciones, ya que el peligro de contagio por Covid-19 se mantiene latente en Acapulco.

- Patrocinado -

Gayosso Pérez hizo un llamado a la población acapulqueña a ser responsables para evitar más defunciones a causa de este virus y un retroceso en el semáforo epidemiológico.

- PUBLICIDAD -

No cedió a presiones, dice Abelina tras la renuncia de Latabán a la CAPAMA

 “Lo que conviene a todos es la estabilidad de todos, porque no soy una mujer de peleas estériles, soy...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -