16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Informa Toño Gaspar al gobernador situación financiera que podría colapsar al Gobierno de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Capach y el reto que implica pagar los aguinaldos y prestaciones de los más de 3 mil trabajadores municipales

Chilpancingo, Guerrero a 9 de octubre de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán entregó al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores un informe del estado que guarda la administración y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Con la intención de enterarlo de lo que ocurre en el municipio, el primer edil aseguró que esperó coincidir con Astudillo Flores para agradecerle el apoyo que le ha dado a su administración y al municipio durante estos dos años.

- Patrocinado -

“Cada vez que coincidimos es para entregar algún beneficio de manera coordinada a los chilpancingueños, hoy yo quise entregarle un informe pormenorizado de la situación que guarda la administración de la Comisión de Agua Potable y el reto que representa cada quincena pagar una nómina de más de tres mil trabajadores”, expresó Toño Gaspar.

El alcalde señaló que para gobernar Chilpancingo se requiere mucho amor y sensibilidad, pero sobretodo compromiso y firmeza para afrontar el gran reto que esto significa.

Aseguró, que a pesar de la pandemia de Covid-19 su administración no ha claudicado: “nos hemos esforzado porque los servicios públicos a los que el pueblo tiene derecho, no falten. Sabemos del problema de la CAPACH, pero estamos trabajando para dar solución”, puntualizó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -