15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Ejecutan a un joven en plena Costera de Acapulco

Un joven fue asesinado a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, ayer al mediodía. La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida

ACAPULCO.– Hombres armados ejecutaron a balazos a un joven, en la calle Prolongación Castillo Bretón y esquina con la avenida Costera Miguel Alemán del Fraccionamiento Costa Azul, casi frente a la discoteca Baby’O.

El hecho ocurrió al filo de las 12. 15 horas de ayer, la víctima que quedó tirada en medio de dicha calle, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla de color azul, doblado hasta las rodillas. Se le calcularon unos 25 años de edad, era de complexión rolliza y piel morena clara.

- Patrocinado -

A simple vista se le observaron disparos en la cabeza, a pesar de que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Policías ministeriales del sector Costa Azul, agentes de la Guardia Nacional y el Ejército, acudieron para acordonar la escena del crimen mientras que peritos expertos en materia de criminalística de campo se encargaron de las diligencias correspondientes.

Tras las actuaciones el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, en calidad de desconocido. (Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -