23.1 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Duelo entre taxistas deja un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En lo que pareció ser una riña entre dos choferes del transporte público, un hombre resultó herido de bala poco antes de ingresar al puente elevado del crucero a Chichihualco, al norte de Chilpancingo.

El reporte de las autoridades indica que a las 9:30 horas de la mañana de este lunes, se avisó vía 911 sobre una persona herida en la orilla del carril sur-norte del crucero a Chichihualco.

- Patrocinado -

Al llegar, los policías estatales observaron a Andrés “N”, de 35 años de edad, quien conducía la mixta 141, sangrando abundantemente y tirado sobre esa vía, malherido.

Paramédicos de Protección Civil llegaron y fueron informados por la víctima, que tuvo una riña con otro taxista, del cual no dio sus generales, mismo que le disparó en varias ocasiones, mientras que el herido trataba de defenderse con un cuchillo.

En el lugar quedó un cuchillo y un casquillo percutido, sin que autoridades llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

El herido fue traslado a un hospital para que recibiera atención médica, donde se reportó como delicado de salud.

En la zona, a pesar de que había evidencias para poder llevar a cabo una carpeta de investigación, no se acordonó ni se llevaron a cabo actuaciones que por ley se realizan en hechos violentos como éste.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -