24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Adela Román inaugura nuevas instalaciones de biblioteca en La Zapata

La alcaldesa Adela Román remarcó que el Gobierno solamente regresa al pueblo lo que es del pueblo, en este caso los impuestos aplicados para regresarlos en obras y servicios públicos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El Gobierno Federal rehabilitó el espacio público, como parte de las gestiones de la alcaldesa

ACAPULCO. — “El Gobierno solamente regresa al pueblo lo que es del pueblo”, dijo la presidenta municipal, Adela Román, al inaugurar las nuevas instalaciones de biblioteca “Mario de la O Téllez”, como parte de la recuperación de espacios públicos.

En su mensaje a los vecinos, reunidos en torno a las nuevas instalaciones que se ubican en la Calle 8 de esa colonia popular de la periferia, la alcaldesa dijo que ese recinto con más de 36 años fue descuidado y olvidado por los gobiernos anteriores.

- Patrocinado -

Román Ocampo remarcó que el Gobierno solamente regresa al pueblo lo que es del pueblo, en este caso los impuestos aplicados para regresarlos en obras y servicios públicos, por eso insistió que todos deben cuidar el patrimonio del municipio.

La primera autoridad porteña destacó que a través de la recuperación de espacios públicos, con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se busca que la sociedad se involucre en la protección y cuidado de su entorno.

Previamente, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, destacó que la gestión fue realizada por el Gobierno Municipal ante la Federación. La biblioteca municipal se reconstruyó totalmente y cuenta ahora con áreas verdes, áreas comunes, ludoteca, área infantil, área digital y una sala general donde podrán asistir las niñas, los niños y jóvenes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -