21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Candidato del PRD a la gubernatura se definirá en una encuesta

Los aspirantes a candidato a la gubernatura de Guerrero, Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre, se reunieron en la ciudad de México.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En una reunión en la Ciudad de México, los aspirantes Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre aceptaron ser medidos a través de una encuesta que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre, se informó

Gilberto Guzmán

Las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática acordaron que la nominación del candidato a la gubernatura de Guerrero se definirá mediante encuesta.

- Patrocinado -

En una reunión en la Ciudad de México realizada este martes, los aspirantes Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre, aceptaron ser medidos a través de una encuesta que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre.

La definición de la casa encuestadora y todos los detalles logísticos se acordarán en una reunión previa en fecha por acordar.

De acuerdo con el comunicado emitido, por el PRD nacional moderó el encuentro Jesús Zambrano Grijalva y por Guerrero su dirigente estatal, Alberto Catalán Bastida.

- Patrocinado -

Otro de los resolutivos fue que la definición de las candidaturas a la presidencia de los diferentes municipios, se realizará también a través de una encuesta, que se realizará en una fecha aún por precisar.

Asimismo, se acordó impulsar en Guerrero una estrategia de posicionamiento del partido, apoyada por la dirigencia nacional.

En la reunión también participaron Ángel Ávila Romero, representante del PRD ante el INE; Camerino Márquez Madrid, integrante de la Dirección Nacional; el secretario de Derechos Humanos de la DNE, Ricardo Barrientos Ríos; la diputada federal Adriana Díaz Contreras; el diputado federal Raymundo García Gutiérrez; los diputados locales Bernardo Ortega Jiménez, Celestino Cesáreo Guzmán, la secretaria general del PRD, Iveth Díaz Bahena; el dirigente de Renovación Guerrero, Perfecto Rosas Martínez y el regidor de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -