23.1 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Jorge Campos no descarta ser candidato a gobernador

Jorge Campos manifestó que le gustaría hacer un cambio en Acapulco e incluso en el estado.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * “He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos. No he pensado bien si haré algo”, dijo el exportero de la Selección Nacional

El exfutbolista oriundo de Plan de los Amates, municipio de Acapulco, Jorge Campos, no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador de Guerrero, tal como sucedió con su colega de profesión, Cuahutémoc Blanco, en el estado de Morelos.

Durante una entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón, El Brody —como se le conoce al exseleccionado nacional— afirmó que ha tenido acercamientos para lanzarse en el tema de la política, pero aún no ha decidido si hacerlo.

- Patrocinado -

“He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos. No he pensado bien si haré algo”, aseguró Campos, quien no descartó que en un futuro podría darse que tome ese camino.

El exportero de Pumas reconoció que sí le gustaría hacer un cambio en Acapulco e incluso en el estado de Guerrero, y ejemplificó que si Cuauhtémoc Blanco pudo ganar la gubernatura de Morelos, él también.

Enfatizó que no dirá no a nada, pues señaló que “de repente se te da vuelta y ahí estás”.

- Patrocinado -

“De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, dijo.

A manera de broma, El Brody dijo que si llega a buscar la gubernatura de Guerrero sería para ganar, y dijo en tono de broma que si pierde sería “por error de la defensa”. (Con información de ANM)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -