16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Bloquean colonos el Boulevard Vicente Guerrero para exigir agua potable

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Habitantes de diferentes colonias de la periferia del puerto de Acapulco bloquearon el boulevard Vicente Guerrero, para denunciar la falta de agua potable en sus domicilios.

- Patrocinado -

Los vecinos se concentraron en el punto conocido como el Retorno, de la colonia Vacacional, sobre la carretera federal México- Acapulco, donde protestaron y posteriormente bloquearon la circulación, causando caos vial.

Los manifestantes exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) una solución al desabasto del líquido que es constante en las colonias de la zona conurbada.

Los vecinos, quienes habitan en las colonias Izazaga, La Mica, La Venta, Sol Azteca, Industrial y Che Guevara, entre otras, señalaron que sufren la falta de agua durante meses.

- Patrocinado -

Por ello, exigieron a la Capama la condonación de los recibos de agua potable, ya que el servicio es deficiente y el organismo no les da ninguna solución.

- PUBLICIDAD -

Se registra volcadura rumbo a Tixtla

Una aparatosa volcadura de un automóvil dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -