18.4 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Plantea Evodio Velázquez construcción de proyecto con gran fuerza social

El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, dijo que desde el FADG se están llevando estos programas sociales a los municipios de Guerrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — El presidente del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre, informó que como representante de esta organización buscará un acercamiento con todas las organizaciones políticas y sociales, para construir una propuesta que busque generar mejores condiciones para Guerrero.

- Patrocinado -

Sobre el método de elección interna para elegir al candidato a la gubernatura del PRD en el 2021, señaló que “yo espero que sea por medio de una encuesta, que salga quien esté mejor posicionado para competir y contribuya a la unidad para fortalecer al partido y a un proyecto que vaya más allá de una elección”.

Entrevistado después de encabezar las Caravanas Evoluciona y el programa Tienditas Ahorradoras en el municipio de San Marcos, el exalcalde de Acapulco dijo que desde el FADG se están llevando estos programas sociales a los municipios de Guerrero.

“Estamos en San Marcos trayendo diferentes productos de la canasta básica, atención médica gratuita, en algunos lugares agua potable, fumigación contra dengue, chikungunya y zika, entre otras acciones para ayudar a la economía de la población”, señaló.

- Patrocinado -

Velázquez Aguirre dijo que las Caravanas Evoluciona y Tienditas Ahorradoras estarán también en Ometepec, San Luis Acatlán, Cuajinicuilapa y otros municipios de la región de la Costa Chica, hasta recorrer los 81 municipios de Guerrero.

Expresó que es una gran satisfacción poder ayudar a la gente en estos tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19 y “prefiero que mis detractores me critiquen por hacer este tipo de acciones a estar sentado en la comodidad o escondido como muchos políticos que salen solo cuando hay campaña a visitar a la gente”.

Finalmente, el representante del FADG dijo que es ahora cuando la población necesita que los políticos vayan a sus colonias y comunidades para apoyarla y no cuando quieren el voto.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -