17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Imparte el IEPC-Gro taller de formación con perspectiva de género y no discriminación

El consejero presidente, Nazarín Vargas Armenta, agradeció a todos los presentes, indicando que “no olvidemos que educar y formar desarrollan el conocimiento y los valores que permiten actitudes y habilidades para una ciudadanía consciente, crítica y propositiva”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

Este martes, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC-Gro) inició el taller “Educando en Democracia con Igualdad y sin Discriminación”, el cual es una herramienta didáctica para la formación de capacitadoras y capacitadores que repliquen los conocimientos en valores democráticos con perspectiva de derechos humanos basados en la igualdad de género, en la no discriminación y en la inclusión que se lleva a cabo desde ese organismo para toda la población de la entidad.

- Patrocinado -

En su mensaje de bienvenida, el consejero presidente Nazarín Vargas Armenta agradeció a las y los presentes su interés y recalcó: “no olvidemos que educar y formar desarrollan el conocimiento y los valores que permiten actitudes y habilidades para una ciudadanía consciente, crítica y propositiva”.

Este día se iniciaron los trabajos con lideresas y líderes de la región Montaña y parte de la Costa Chica, se extendió la invitación a las representaciones de los partidos políticos acreditados ante el IEPC, y se contó con la presencia del representante de Morena, Isaac David Cruz Rabadán.

El taller fue impartido por la maestra Dorotea Iglesias Rodríguez y terminará el próximo 28 de agosto. Dicha actividad será de formación permanente para la ciudadanía por parte del IEPC Guerrero.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

La minería atraviesa por su mejor momento, asegura Faysal Rodríguez

El ejecutivo de Torex Gold, que opera la Minera Media Luna, destacó que en los próximos años esa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios