21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Desmiembran a un hombre y tiran sus restos en Las Cruces

- PUBLICIDAD -

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en la carretera federal Acapulco-México, en las inmediaciones de Las Cruces. (Foto: API)

Te recomendamos

ACAPULCO. – El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del distribuidor vial conocido como “Trébol” de Las Cruces.

Fue a eso de las 06:00 horas cuando se reportó al Centro de Emergencias el hallazgo, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde encontraron las manos, pies y cabeza de la víctima adentro de una hielera, mientras que el resto de su cuerpo estaba en una bolsa negra de plástico.

Además se hallaron dos pedazos de cartón en los que se lanzaban amenazas contra extorsionadores.

La víctima tenía unos 30 años de edad, era de complexión regular y piel trigueña, tenía el cabello cortado estilo hongo.

Personal del Ministerio Público del sector Renacimiento llegó para llevar a cabo las actuaciones de ley; al finalizar, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semfo) para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido. (Con información de Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -