15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Asesinan a taxista Panameño en Iguala

Abraham “N”, alias “El Pana”, quien es originario de Panamá, fue ejecutado en la carretera federal México-Acapulco. (Fotos: API y MM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Quedó tirado en el tramo de Iguala a Chilpancingo, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Un hombre originario de Panamá fue asesinado a balazos sobre la carretera federal México-Acapulco.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis beige. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

- Patrocinado -

Se trata de Abraham “N”, alias “El Pana”, quien es originario de Panamá y al parecer era taxista en Iguala, donde también radicaba.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas sobre la referida vía en el tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre presuntamente bajó de un vehículo del transporte público y fue atacado por personas armadas, que al parecer ya lo esperaban e incluso le gritaron por su nombre, perdiendo la vida de manera instantánea mientras que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta con dirección al poblado de Carrizalillo.

- Patrocinado -

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía adscritos en la región Centro, se trasladaron a la escena del crimen junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -