ACAPULCO. — Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta sufrieron un accidente, debido a una obra inconclusa en la avenida Escénica a la altura de la Base Naval de este puerto.

El accidente ocurrió a eso de las 16:30 horas de este martes, en el carril Base-Puerto Marqués, las víctimas fueron una mujer de unos 22 años de edad y un hombre de aproximadamente 25 años, ambos quedaron tirados en el pavimento.

Aunque se especula que el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, los tripulantes afirmaron que se accidentaron debido a una zanja que está en la avenida, desde Banjercito hasta lo que era el restaurante “Madeiras”, la cual no tiene ningún señalamiento por parte de la empresa constructora responsable.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano, ya que sus heridas sangraban abundantemente.

En este caso serán los peritos de tránsito quienes determinen sobre el actuar de los tripulantes de la moto, mientras que la unidad fue enviada al corralón en lo que se deslindan las responsabilidades jurídicas. (NOTYMAS)