• Explicó que la pandemia frenó muchas cosas pero que a partir de que se anunció el semáforo naranja, el Gobierno de la Gente comenzó a trabajar a marchas forzadas para ponerse al corriente con la ciudadanía

“El compromiso con las comunidades de Chilpancingo es grande y firme”, aseguró el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la pavimentación de la calle Principal, del poblado de Amojileca.


En su mensaje, el primer edil sostuvo que desde su llegada al gobierno, su prioridad fue mejorar los servicios públicos y con ello dar un nivel de vida más digno a los chilpancingueños; “es por eso que nos hemos esforzado en llevar obra pública a cada una de las comunidades de Chilpancingo, sabemos que son quienes han estado en el abandono por muchos años”, dijo.


El munícipe explicó que la pandemia frenó muchas cosas y dentro de ellas la obra pública en el municipio, pero que a partir de que se anunció el semáforo naranja y con ello la reapertura de algunas actividades, el equipo del Gobierno de la Gente comenzó a trabajar a marchas forzadas para ponerse al corriente con la ciudadanía.


En su participación, el regidor de Seguridad Pública, Samir Ávila Bonilla expresó su reconocimiento al equipo municipal, por la buena coordinación que se ha tenido con el pueblo, en relación a la toma de decisiones y al trabajo para dar cumplimento a éstas.


Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron presentes, el coordinador de gabinete, Fernando Calixto Cuevas, el coordinador de Fortaseg, Francisco Vergara Martínez y el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez.