27.4 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Se les atravesó un poste

Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil y se impactó contra el soporte de un anuncio en el bulevar Paseo de Zihuatanejo; tres personas resultaron heridas pero sólo dos ameritaron su traslado a un hospital. (Fotos: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El conductor y dos de sus acompañantes resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil

El conductor de un vehículo compacto, en el que viajaba un grupo de jóvenes, perdió el control de la unidad y se impactó contra el soporte de un anuncio en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Limón.

Lo anterior ocurrió a las 01:30 horas de este jueves, al parecer el conductor iba en estado de ebriedad por lo que impactó su Nissan March, blanco, con placas de Guerrero, contra una estructura de acero.

- Patrocinado -

Tras el choque, el automóvil resultó con daños en el frente, mientras que el chofer y uno de sus acompañantes necesitaron atención médica.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Se informó que otro de los ocupantes de la unidad también tuvo lesiones pero de menor grado, por lo que no fue necesario que lo llevaran a una clínica junto con sus compañeros.

- Patrocinado -

La zona fue acordonada por la Policía Municipal; después, oficiales de la Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y la unidad fue remolcada a un corralón. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Promueve Ángel Aguirre proyectos para cuidar el medio ambiente en tres municipios 

El exgobernador encabezó una reunión con funcionarios del gobierno estatal y 3 alcaldes en la que éstos presentaron propuestas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -