24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere bombero al caer de un árbol

Miguel Ángel “N”, agente de la Dirección de Bomberos de Chilpancingo, falleció al instante luego de caer desde una altura de 7 metros, mientras se encontraba en funciones en la colonia Haciendita. (Fotos: AG, ANM y API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se cayó desde lo alto de un árbol que derribaba junto con sus compañeros, debido a que causaba problemas en la zona

Un bombero del municipio de Chilpancingo murió por traumatismo craneal al caer de lo alto de un árbol en la colonia Haciendita.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, quien era un destacado futbolista amateur que jugó para diversos equipos de las ligas de la capital.

- Patrocinado -

Los testigos, sus compañeros, informaron que un grupo de la Dirección de Bomberos Municipal acudió hasta la calle Escuela Médico Militar, en la referida colonia ubicada a espaldas de la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad, con las intenciones de derribar un frondoso árbol de eucaliptus, toda vez que estaba causando problemas.

Lo anterior aproximadamente al mediodía. Miguel Ángel “N” se subió al árbol para derramarlo, pero se amarró de una rama muy seca que se venció, cayendo de una altura aproximada de siete metros.

El bombero cayó de cabeza y la rama lo remató golpeándolo en el cuerpo, muriendo de manera instantánea por traumatismo craneal.

- Patrocinado -

A pesar de que paramédicos de la Secretaría de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar, ya nada pudieron hacer salvarle la vida a la víctima.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Preventiva Municipal y el Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias de ley; mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), como requisito para que su familia cobre el seguro de vida. (AG con información de Agencias)

- PUBLICIDAD -

Auxilian policías viales a mujer en labor de parto 

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Elementos de la Policía Vial del municipio brindaron apoyo a una mujer que se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -