El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción del techado en el área de impartición de educación física en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

En palabras de agradecimiento, el profesor Rutilo Bello Tizapa, aseguró que esta obra era prioridad para todos en la escuela, debido a que en horario de educación física, el sol afectaba mucho y les impedía realizar sus actividades como es debido, poniendo en riesgo la salud de los alumnos y profesores; “le agradezco presidente, es un orgullo saber que contamos con un hombre que tiene palabra y cumple con su gente”, dijo.

Por su parte, el jefe del área de supervisión de Obra Pública, Moisés Alberto Urrutia Ramírez informó que esta obra se realizó con una inversión de casi un millón de pesos y consta de una techumbre de lámina galvanizada, con bajada para aguas pluviales y suministro de colocación de luminarias.

El alcalde y funcionarios municipales estuvieron acompañados por el regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón Nava, quien agradeció el esfuerzo de este gobierno por cumplir a la ciudadanía.

Finalmente, Gaspar Beltrán se comprometió con los directivos de la institución, a dar mantenimiento a la cancha con la colocación de los tableros de básquetbol; “esta semana comienzan los trabajos, a mí me gusta entregar obras completas y de calidad. Ustedes han depositado su confianza en mí y yo estoy dispuesto a conservar eso”, puntualizó.