15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Celebra Ricardo Monreal el regreso de Félix Salgado al Senado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El coordinador de los senadores de Morena dijo que el guerrerense “es un hombre con una capacidad política impresionante”

Redacción

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, celebró la reincorporación de Félix Salgado Macedonio a sus funciones como senador, lo que permitirá desahogar diversas cuestiones en la Comisión de Defensa Nacional.
En un video difundido en redes sociales, Monreal señaló la necesidad de aprobar el permiso a las tropas mexicanas para salir del territorio nacional y atender la invitación del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

- Patrocinado -

Los militares mexicanos participarán en el encuentro internacional de música militar Torre Spasskaya Basnya 2020, que se realizará del 28 de agosto al seis de septiembre.

“La verdad es que me ayuda mucho, el senador Félix Salgado Macedonio es honesto, es un hombre con una capacidad política impresionante, una intuición política, es de los nuestros, de la gente de la cultura del esfuerzo, que viene de abajo, que sabe lo que es el sufrimiento”, expresó.

El coordinador de la bancada de Morena informó también que este jueves se desarrolló una reunión para preparar los periodos ordinario y extraordinario de sesiones.

- Patrocinado -

En la recta final del video, Monreal Ávila le obsequió a Salgado Macedonio su libro más reciente, Justicia Penal Adversarial, “porque le interesa mucho resolver el problema de la inseguridad”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -