Una niña resultó lesionada en un accidente automovilístico en el tramo carretero Chilpancingo-Quechultenango, dos kilómetros antes de llegar al poblado de Colotlipa, perteneciente al municipio de Quechultenango.

Datos recabados indican que los hechos se registraron ayer a las 10:20 horas; Margarito “N” de 50 años de edad conducía una camioneta Ford Ranger, pick up, cabina y media de color blanco, con placas de circulación de Guerrero, la cual transportaba costales de tierra para plantas.

Debido al exceso de velocidad en que iba, Margarito “N” perdió el control de la unidad y en una curva pronunciada se salió de la carretera, estampándose contra un árbol, resultando seriamente herida Verónica “N” de 10 años de edad.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital privado en esta ciudad capital.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Estatal, quienes realizaron los  peritajes correspondientes, toda vez que la camioneta quedó destrozada de la parte de enfrente. (AG)