23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Accidente vehicular cerca de Quechultenango deja una menor de edad herida

Te recomendamos

Félix Salgado es “nuestro candidato”: Marcial Rodríguez

Marcial Rodríguez dijo que iniciará su campaña el viernes el Acapulco, luego de que el Instituto Electoral y...

Posponen vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Chilpancingo, estaba prevista para este jueves

Bernardo Torres | API La Secretaría de Salud del Estado de Guerrero confirmó que este jueves iniciaría la vacunación de...

Choque en carretera federal: una señora herida

Un accidente automovilístico ocurrido esta mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, dejó una mujer con lesiones leve...

Alianza PRI-PRD, insólita e histórica: Jesús Zambrano

* El dirigente nacional del PRD dijo que era necesaria porque “no podemos permitir que Guerrero aparezca como una...

Manuel Negrete busca ser gobernador de Guerrero

El exfutbolista nacido en Ciudad Altamirano fue registrado ante el IEPC como candidato del Partido Fuerza por México;...
- PUBLICIDAD -

Una niña resultó lesionada en un accidente automovilístico en el tramo carretero Chilpancingo-Quechultenango, dos kilómetros antes de llegar al poblado de Colotlipa, perteneciente al municipio de Quechultenango.

Datos recabados indican que los hechos se registraron ayer a las 10:20 horas; Margarito “N” de 50 años de edad conducía una camioneta Ford Ranger, pick up, cabina y media de color blanco, con placas de circulación de Guerrero, la cual transportaba costales de tierra para plantas.

- Patrocinado -

Debido al exceso de velocidad en que iba, Margarito “N” perdió el control de la unidad y en una curva pronunciada se salió de la carretera, estampándose contra un árbol, resultando seriamente herida Verónica “N” de 10 años de edad.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital privado en esta ciudad capital.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Estatal, quienes realizaron los  peritajes correspondientes, toda vez que la camioneta quedó destrozada de la parte de enfrente. (AG)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios