17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Bloqueos de burócratas atentan contra la economía de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El presidente del Grupo Empresarial Guerrero, Pascual Romero García afirmó que los bloqueos que llevaron a cabo de manera simultánea este viernes los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, atentan contra la ya de por sí frágil economía de Acapulco.

- Patrocinado -

El dirigente empresarial consideró que ante las afectaciones provocadas por la crisis sanitaria que todavía vive Acapulco, es lamentable que encima de ello la ciudadanía tenga que ver paralizada la ciudad por protestas, como las que hicieron los trabajadores municipales que exigen la devolución del Impuesto sobre la Renta y prestadores de servicios turísticos de playa.

“No es justo que los acapulqueños estemos pasando por una crisis tan difícil por la pandemia de Covid-19 y encima de ello tengamos que vivir marchas y bloqueos que nada tienen que ver con la vida propia de Acapulco”, apuntó.

Romero García señaló que los empresarios están haciendo esfuerzos por volver a abrir sus negocios, después de casi cuatro meses de confinamiento por la pandemia y no es justo que ahora, algunos grupos afecten la economía del puerto con manifestaciones y bloqueos.

- Patrocinado -

Los empresarios “tenemos ganas de trabajar e impulsar la economía, por eso pedimos que se permita al turismo llegar tranquilamente al turismo y no venga a encontrarse con movimientos que obedecen a intereses mezquinos y que provocan mayor deterioro económico a Acapulco”.

Por ello, el representante empresarial pidió a los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco no cerrar las vialidades y resolver con el gobierno municipal sus reclamos, sin afectar a terceros.

- PUBLICIDAD -

En su cumpleaños, Evodio se destapa como aspirante al Senado en 2024

“Guerrero necesita un gran proyecto, que todos nos sumemos más allá de partidos políticos, para que le vaya bien...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -