• * Se logró saber que cuatro empleados de esa sucursal resultaron positivos a la prueba del coronavirus

Pedro Patricio

Luego de que la Secretaria de Salud diera a conocer la noticia que en Tecpan existe muchos casos de COVID-19, la empresa de Teléfono de México (Telmex) cerró sus puertas al público en general, con la finalidad de prevenir posibles contagios.

Desde el pasado lunes, usuarios de esa empresa, ubicada en el centro de esa ciudad, se encontraron con la sorpresa de que la sucursal estaba cerrada, sin servicio al público para hacer los pagos de los servicios de teléfono e internet, como el principal proveedor de este servicio.

En la entrada de las oficinas se observa una cartulina con las indicaciones para poder comunicarse con el personal del corporativo, ya sea vía telefónica, por correo electrónico o por llamada de WhatsApp.

Para ello, ofrecen los números 7424251041 y el 7424250300 para quejas o aclaraciones.

El número de WhatsApp 5580217643 para realizar contratos.

De igual manera dieron a conocer una lista de negocios donde pueden realizar sus pagos de recibos, Internet y de Telcel.

Se logró saber que cuatro empleados de esta sucursal resultaron positivos a la prueba del COVID-19, y aunque se encuentran en buenas condiciones de salud, el corporativo decidió cerrar sus puertas, como medida de prevención para los demás trabajadores y para la misma población que acude a realizar pagos o contratación de servicios.