24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Abandonan obra en colonia Morelos

Los vecinos se quejan por encharcamientos, plagas de insectos y malos olores por el drenaje.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Habitantes de la colonia Morelos denunciaron que la obra de pavimentación de la calle Emilia Vega se encuentra abandonada, por las autoridades generándoles problemas de encharcamientos, plagas de insectos y otros problemas.

El presidente de la colonia, Marco Antonio Torres, indicó que la obra se encuentra en abandono por falta de recursos de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), lo que les está generando diversos problemas.

- Patrocinado -

“Tiene más de 15 días que abandonaron la obra, por lo que se deslava y se forman encharcamientos, por lo que nos preocupa que se generen inundaciones con alguna lluvia fuerte, pues, anteriormente, se han inundado viviendas” explicó Marco Antonio.

Además, Antonio Torres señaló que son unas 30 familias las afectadas por esta situación mismas que también sufren de plagas, pues los registros de drenaje están al descubierto y de allí salen cucarachas y otros insectos.

El presidente del asentamiento llamó a las autoridades a que continúen con la obra y la concluyan a la brevedad posible, pues consideran que esta situación es una burla en su contra y advirtieron que, si no los atienden, van a protestar en las calles.

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -