Dos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Basurero”.

El hecho se registró a las 17:40 horas de ayer, la Policía Estatal informó que el vehículo Nissan Versa color arena, con placas de circulación de Guerrero, en el que viajaban, era conducido por Jael “N” de 21 años de edad, a una velocidad inmoderada.

Ambos se dirigían al municipio de Tixtla para visitar a sus familiares, pero en una pendiente y debido al exceso de velocidad, la unidad se salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad.

En la volcadura resultó herido el conductor vecino de la colonia Lomas del Porvenir y su amigo Pedro “N”, de 22 años de edad, ambos estudiantes de la Facultad de Derecho.

Las dos personas fueron auxiliadas por personal de la Secretaría de Protección Civil, ya que sufrieron severos golpes en la cabeza y escoriaciones en las extremidades inferiores y superiores; mientras que el automóvil fue remolcado al corralón. (AG)